lunes, 18 de febrero de 2013

Alvaro is celebrating his birthday in Dublin.

February 17th.

No todos los días uno cumple 12 años y menos en Dublín. El afortunado en esta ocasión ha sido Álvaro y lo hemos celebrado como se merece: por todo lo alto.
El sábado que es el día que estamos todos juntos, le regalamos una birthday boy card firmada por todos nosotros, aprovechando que hacía buen tiempo le cantamos un happy birthday mientras tomamos el lunch en Rockbrook.  Hay que notar que chocolate cake me ha quedado muy bien, aunque no sé si lo ha notado mucho que lo he comprado en el SuperQuinn.



PS Ya el domingo puede saludar a la Irish Host Family, me invitaron a su casa donde le habían preparado otro birthday cake pero éste con forma de balón de fútbol, muy rico. La birthday dinner tenía un plato estrella: Basque Chicken o sea pollo vasco; la Irish mother me dijo que la había sacado de un libro de recetas de una autora inglesa, por lo que me dijo tenía muy buena pinta. Habrá que ir un día a probarlo.
La verdad es me parecieron una familia realmente encantadora.